- Precio rebajado

Cable con conectores pinza (cocodrilo) para conectar un medidor HFE59B o NFA1000 a una batería externa de 12V (medidores no incluidos)
Incluso una pequeña batería comercial de gel de 12V o una batería de motocicleta AGM (6 Ah) es suficiente para alimentar el HFE59B con antena UBB27 durante 36 horas. Por lo tanto, en conjunto con el NFA1000 (cuya batería interna es capaz de alimentar el medidor durante 36 h seguidas), se pueden registrar mediciones de alta frecuencia en paralelo al campo magnético 3D de baja frecuencia durante un día y medio.
Descargar manual: BAK-U
Política de privacidad
Política de envío
Pago seguro
Indicado para mediciones de larga duración cuando no hay alimentación de corriente alterna.
Recomendamos una batería de gel o AGM de 12 V (de motocicleta) como batería auxiliar externa para el HFE59B y el NFA.
Una combinación de HF59B y NFA nunca debe alimentarse con una sola batería externa, ya que los efectos de ese supuesto bucle de corriente no son calculables.
No recurra a un powerbank u otra solución de batería/acumulador de litio, ¡aunque su diseño compacto es tentador! Estas fuentes generan electricidad sucia que debemos evitar.
Cable con conectores cocodrilo
Conector DC
Longitud: 20 cm
Color: negro/rojo
También podría interesarle