- Precio rebajado

para Dispositivo de gama alta para realizar mediciones profesionales de baja frecuencia. Cubre también el ancho de banda de la norma TCO de equipos informáticos, orientado para el usuario profesional (arquitectos, geobiólogos, técnicos de mediciones, ...) y fines científicos e industriales.
Para el análisis de campos eléctricos y magnéticos de baja frecuencia (red eléctrica, electrodomésticos, motores, transformadores, etc.).
Rango de frecuencias de 5 Hz a 400 kHz.
Descargar manual: ME3951A
Política de privacidad
Política de envío
Pago seguro
Video de cómo utilizarlo: MEDIR LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
Además de las funciones del modelo inferior ME3851A, el equipo ME3951A tiene:
Mayor rango de frecuencias, hasta los 400 kHz, lo que permite tener en cuenta una mayor parte de las ondas armónicas (electricidad sucia) ambientales, entre otros componentes, por placas de inducción magnética.
Permite realizar mediciones para la normativa TCO de equipos informáticos, importante para el sector profesional.
Cuenta con la precisión necesaria para realizar mediciones de campos de baja frecuencia siguiendo los criterios de la bioconstrucción (IBN/SBM).
Gracias a este dispositivo podrá realizar mediciones de campos eléctricos y magnéticos de forma fiable, económica y sencilla.
Descripción del medidor Gigahertz-Solutions ME3951A
Permite realizar mediciones de forma cuantitativa, tanto de la componente del campo eléctrico, como de la componente del campo magnético de baja frecuencia.
Toda instalación eléctrica y consumidores eléctricos conectados a la red eléctrica emiten un campo eléctrico en un radio determinado. Gracias a este medidor podrá conocer la intensidad de dicho campo eléctrico y así deducir la distancia prudencial que se debe mantener para evitar ese campo o alternativamente tomar las medidas respectivas de blindaje. En cambio, consumidores eléctricos que presentan una resistencia eléctrica como motores, transformadores, fuentes de alimentación, etc... generan además campo magnético. Con este medidor se puede deducir la distancia prudencial que debe mantener para evitar dichos campos. (generalmente, a mayor resistencia mayor es el campo magnético generado.)
Con el medidor se suministran los valores recomendados por la baubiologie (bioconstrucción) y los podrá consultar en una de las imágenes arriba presentadas.
No es necesario aplicar formular matemáticas para comparar valores con las recomendaciones de la bioconstrucción. El medidor presenta los valores en V/m (voltios metro) y nT (nano tesla).
La medición del campo eléctrico es muy precisa, ya que dispone de un cable para la conexión a tierra para evitar que el medidor tome como referencia la conductividad de la persona que realiza la medición.
Gracias a su indicador acústico permite localizar áreas de afección sin mantener la mirada sobre la pantalla del dispositivo.
Rango de frecuencias: 5 Hz. - 400 KHz. (compensado, mejor a -2 dB)
Filtro de frecuencias: 5 Hz.-100 KHz. / 16 Hz / 50 Hz.-100 KHz. / 2 KHz.-100 KHz
Precisión: +/- 2 %, +/- 7 dígitos @ 50/60 Hz
Evaluación de la señal: RMS (valor cuadrático medio)
Rango de medida campo magnético: 0,1 - 1999 nT
Rango de medida campo eléctrico: 0,1 - 1999 V/m
Sensor de campo eléctrico de baja frecuencia
Sensor de campo magnético (unidimensional)
Audio análisis: Emite una señal acústica según la intensidad del potencial del campo (tipo Geiger, conmutable)
Suministro eléctrico: Batería recargable NiMH 9V. (con cargador incluido)
Autonomía: Aproximadamente 8 horas según el modo de funcionamiento
Indicador de batería baja.
Función de apagado automático (desactivable)
Salidas: AC/DC para la digitalización de valores.
Peso: 1,63 Kg.
Medidor de campos eléctricos y magnéticos Gigahertz-Solutions ME3951A
Batería recargable Ion-Litio
Cargador/fuente de alimentación
Cable para la conexión a tierra.
Pinza para la conexión a tierra en tuberías/radiadores.
Maletín acolchado
Manual de uso
También podría interesarle