

El medidor ESM-01 de campos electrostáticos (campos eléctricos contínuos) de ROM Elektronik tiene indicación digital para la medición de cargas estáticas.
Es un medio de ayuda indispensable para el dictamen y la elección de materiales en el área de la construcción de viviendas, así como para el factor del clima ambiental.
Incluye maletín de transporte estable y antiestático.
El Medidor de cargas electrostáticas ESM-01 es un equipo compacto con pantalla digital para la medición simple y precisa de la carga estática en valor positivo y/o negativo. Tiene un amplio rango de medición, alta precisión, baja desviación y una resolución de hasta 1 V, lo que hacen del ESM-01 un equipo efectivo para todas las áreas de medición electrostática.
Política de privacidad
Política de envío
Pago seguro
Permite la detección y el control de cargas estáticas en áreas de sistemas informáticos, en zonas de fabricación de productos electrónicos y semiconductores, en puestos de trabajo, etc.
Incluso en la construcción biológica, es una herramienta indispensable para la evaluación y selección de materiales para las viviendas (alfombras, cortinas, textiles, …).
Detecta la concentración de pequeños iones cargados de forma positiva y negativa en el aire de una habitación, siendo muy efectivo para conseguir una calidad de todo el ambiente interior.
DATOS TÉCNICOS:
Rango de medición: 2000 V / 20 kV
Dimensiones: 144 x 60 x 27 mm3
Peso: 105 g
Alimentación: Batería alcalina de 9 V IEC 6F22
Indicación: LCD de 3,5 posiciones
Contenido del suministro: Equipo ESM-1, electrodo manual, 3 metros de cable de tierra con contactor de protección, maletín de plástico.
Rangos de medición: 200mV, 2V, 20V, 200V de tensión alterna, indicación digital en valor efectivo.
Estos equipos se traen de fábrica bajo pedido para garantizar que son de la última versión de fabricación y calibración.
También podría interesarle