

La gama de lecturas de los medidores está indicada en la parte posterior del medidor.
Hay personas electrosensibles que sienten los efectos de estas frecuencias con lecturas tan bajas como 27 en el medidor.
Lecturas del medidor consideradas como medias o incluso lecturas bajas, no deben interpretarse como una garantía de que no haya un impacto dañino para la salud. Sólo un médico experto puede determinar eso. Se debe tener precaución. Algunos de los efectos nocivos para la salud de la energía de alta frecuencia en los seres humanos parecen ser acumulativos, y posiblemente irreversibles. La ciencia no es concluyente en este ámbito. No obstante la evidencia empírica disponible en este campo, continúa expandiéndose.
Política de privacidad
Política de envío
Pago seguro
Diseñado para medir la calidad eléctrica del hogar y la oficina
USO DEL MEDIDOR STETZERIZER EN LA INSTALACIÓN DE UNA CASA ESTÁNDAR
La pantalla LCD muestra los voltios por segundo presentes, que es una aproximación a la energía de alta frecuencia. Las Altas Frecuencias son las más dañinas para los equipos, los animales y los seres humanos.
El MEDIDOR STETZERIZER mide los niveles considerados de seguridad, niveles límites o niveles peligrosos de "energía" presente. Estos niveles se muestran convenientemente en la parte posterior del medidor de referencia. Estos niveles se han desarrollado y delimitado a través de investigaciones internacionales.
A partir de los puntos que suelen tener las lecturas más altas, como el cuadro eléctrico de entrada de la alimentación, el medidor se utiliza para medir los niveles iniciales de la energía y la reducción de esta en unidades GS, según se van instalando filtros. Una vez que los niveles de GS son aceptables en un punto, el proceso debe repetirse en la siguiente ubicación. Después de que la instalación de los filtros se haya completado, se recomienda revisar regularmente los niveles de GS en toda la casa.
También podría interesarle