• Precio rebajado

Filtro eléctrico STETZERIZER GS-F240

62,00 €
60,14 € 3% de descuento
IVA incluido, excepto Canarias 72 horas

Descripción del Producto

Los filtros STETZER eliminan o reducen los contaminantes de alta frecuencia del cableado eléctrico de su hogar o negocio.

En el momento que conectamos equipos eléctricos y electrónicos a la red eléctrica necesitamos instalar filtros que limpien nuestro entorno de las radiofrecuencias generadas por los electrodomésticos y que son transportadas a través del cableado eléctrico.

Por lo general son necesarios de 8 a 15 filtros para "limpiar" de manera efectiva una vivienda de hasta 100 metros. Los hogares con más cantidad de equipos eléctricos y electrónicos (ordenadores, impresoras, máquinas de fax, televisiones, frigoríficos, etc.) pueden requerir más filtros.

Cantidad

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Pago seguro

Los Filtros STETZER están diseñados para que cualquier persona pueda instalarlos correctamente sin necesidad de la intervención de un electricista.  Es recomendable instalar los filtros en los enchufes de cada pared de las habitaciones en las que se pasa la mayor parte del tiempo.  Cada filtro cubre aproximadamente entre 8 y 10 m2.

Así mismo, es recomendable instalar dos o tres filtros por fase (si la alimentación es trifásica).

Complementariamente puede utilizar el MEDIDOR STETZER para poder ver cuántos filtros necesita hasta alcanzar niveles seguros de ELECTRO POLUCIÓN recomendados.  Es necesario instalar filtros cuando la lectura del medidor es superior a niveles de voltaje de 50.

Nota: Si algunas zonas no tienen suficientes enchufes para instalar el número de filtros necesarios para limpiarlas correctamente, la solución está en usar regletas de alimentación para poder enchufar varios filtros juntos.

Los filtros deben ser instalados principalmente en los enchufes donde se encuentren los electrodomésticos en general (nevera, lavadora, microondas, ordenador, router, impresora y los equipos de ocio TV, VCR, DVD, TDT, videoconsolas, etc.).

STEGSF240EF