

Realizamos exploraciones de los niveles de campos electromagnéticos artificiales de alta y baja frecuencia.
El precio indicado llevará un coste adicional por desplazamiento si el estudio es fuera de Zaragoza. Antes de realizar el pago le recomendamos que nos solicite un presupuesto en pedidos@electromagneticos.es
La única diferencia entre un estudio esencial y uno general está en si nosotros anotamos todos los valores detectados y después los reflejamos en un formulario que entregamos al cliente o si en el momento de la medición es el propio cliente el que anota los valores que le vamos indicando.
En cualquiera de los 2 tipos de estudio, efectuamos asesoramiento técnico con las posibles soluciones para atenuar y proteger las situaciones de riesgo detectadas.
Política de privacidad
Política de envío
Pago seguro
Las mediciones realizadas se componen de una toma de valores inicial y otra toma de datos detallada. Las mediciones iniciales se realizan para ubicar los puntos de mayor emisión del emplazamiento, también conocidos como puntos calientes. Una vez localizados dichos puntos, se realizan las medidas detalladas, se calculan los valores medios y se trata de identificar las fuentes de emisión.
En caso de observar interferencias, se realiza otra comprobación desconectando todas las fuentes de emisión internas de la propia vivienda y oficina que puedan generar campos electromagnéticos e influir en las mediciones.
Los datos obtenidos de la evaluación, medición y cálculo de los niveles de exposición se conservarán de forma adecuada que permita su consulta posterior.
Nota: Tomaremos como referencia los valores indicados como saludables por el Convenio de Salzburgo del año 2000, el Estudio Karolinska sobre campos electromagnéticos y la Normativa de Bioconstrucción SMB 2008. Los valores contemplados en el Real Decreto 1066/2001 no serán tenidos en cuenta por considerarse obsoletos y excesivamente permisivos como indica la Resolución Europea de Electropolución de 2 de abril del 2009.
También podría interesarle