Medidor de luz Fauser LM10
  • Medidor de luz Fauser LM10

Medidor de luz FAUSER LM10

680,02 €
IVA incluido, excepto Canarias Entrega en 10-15 días

Analizador múltiple para iluminación.  Para la evaluación de la calidad de las fuentes lumínicas

Pantalla retroiluminada de 2 lineas.

Indica el porcentaje de parpadeo o contenido de ondulación y la frecuencia en el rango de 50 Hz hasta 400 kHz

Reproducción acústica del parpadeo en rango audible y en rango de ultrasonido

Sensores de espectro visible, infrarrojos y ultravioleta

El cabezal de medición del micrófono hace que el ruido de las fuentes de luz en el rango de ultrasonido sea audible

Con registrador de datos para una grabación continua y medición de un solo punto con capacidad de almacenamiento de 1 GB.

Incluye el software FM-Data

Cantidad
Recibimos stock semanalmente

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Pago seguro

Tiene una salida de voltaje donde se puede conectar un osciloscopio o un analizador de espectro para mostrar la curva de brillo o el espectro de frecuencia.

Además, el medidor de luz LM10 tiene un registrador de datos integrado con almacenamiento de datos de 1 GB y un reloj en tiempo real para una especificación precisa de la hora y la fecha.

El registrador tiene dos modos de funcionamiento: el modo permanente para mediciones a largo plazo y la medición de un solo punto para registros específicos.

La descarga de los valores medidos guardados y la configuración de las funciones del LM10 en un ordenador se realizan a través de la interfaz USB. El software FM-Data se utiliza para procesar y documentar los valores de medición registrados.

Diferentes sondas de medición

El medidor de luz LM10 es adecuado para diversas mediciones en análisis de iluminación mediante diferentes sondas de medición.

Por lo tanto, las sondas se pueden configurar para el espectro de luz visible, así como para el rango infrarrojo y ultravioleta.

Reproducción acústica

El medidor de luz LM10 ofrece una opción para hacer audibles los parpadeos de las fuentes de luz mediante un altavoz integrado.

Además de los parpadeos en el rango de frecuencia audible, las frecuencias de parpadeo de hasta 400 kHz también se pueden transformar en rango audible de forma manual o automática.

También se puede conectar una señal de audio, proporcional a la iluminancia o los parpadeos.

Pantalla multifuncional

Pantalla iluminada y de alto contraste, hay una visualización simultánea de iluminancia, muestra el porcentaje de parpadeo o contenido de ondulación y frecuencia.

Además, el rango infrarrojo y ultravioleta o ultrasónico se puede mostrar utilizando sondas de medición opcionales.

Visualización de iluminancia, parpadeo y frecuencia

Visualización de iluminancia, parpadeo y frecuencia LM10 en modo audible para ultrasonido

Medidor de luz LM10 en modo audio para ultrasonido.

Se muestra la frecuencia de parpadeo audible actualmente.

Gestión de datos medidos con el programa FM-Data

Características técnicas del luxómetro Fauser LM10

Representación de parpadeo: 0-100%

Rango de frecuencias: 50 Hz - 400 kHz

Resolución: 1 lux, hasta 20000 lux

Banda de medición: 480 - 660 nm.

Conexión: USB 2.0

Alimentación: 2 x 1,5V AA

Dimensiones: 120 x 79 x 28 mm

FAULM10

También podría interesarle