Medidor de Electro Estrés ESM-02

296,45 €
IVA incluido, excepto Canarias Entrega en 10-15 días

Descripción del Producto

Medidor de electro estrés con indicador acústico - "ESM-2"

Adecuado para la medición de la tensión corporal (acoplamiento capacitivo corporal) bajo la influencia de campos eléctricos alternos. Al situarnos en una zona de campos eléctricos, nos cargamos de energía. La intensidad de la tensión se traduce en el estrés que nos afecta.

El objetivo es reducir la tensión corporal casi a cero, especialmente en las áreas de descanso y de sueño, para que podamos continuar con nuestras tareas relajados y sin estrés.

Cantidad

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Pago seguro

El medidor de Electro estrés ESM-2 mide esta tensión a través de una sonda de mano hacia la toma de tierra e indica el valor digitalmente. Si la tensión medida excede ciertos puntos de referencia de la bioconstrucción, puede reducirse a valores menores con medidas específicas que son en su mayoría más simples de hacer. De esta manera, el ESM-2 siempre muestra lo mejor de las respectivas medidas y por lo tanto, le ayuda a tomar las acciones adecuadas.

El dispositivo tiene un indicador acústico que cambia el tono de la señal en proporción a la intensidad de la tensión corporal. Esto es útil para reducir las tensiones corporales, así como para detectar fuertes fuentes de radiación.

El objetivo debe ser especialmente reducir en los dormitorios y zonas de descanso la tensión corporal casi a cero. De esta manera las personas que habitan estas zonas no estén tensas y estresadas sino relajadas y una vez recuperadas puedan retomar nuevamente sus tareas.

Datos técnicos:

Rangos de medición: 200 / 2.000 / 20,000mV AC (± 5% del final de escala, ± 6 dígitos)

Pantalla: LCD, valores RMS reales, "LO-BAT" para batería baja

Rango de frecuencia: 10Hz - 2.000Hz (-3 dB)

Fuente de alimentación: batería de 9V

Dimensiones: 150 x 85 x 30 mm

Peso aprox.: 250g

 

Contenido del suministro:

Medidor Electro Estrés ESM-2

Bolsa de transporte

Cable de toma a tierra con conector alemán / europeo, longitud del cable: 3m

Electrodo manual cromado

Manual

ROMESM02