Georritmógrafo GRG

375,00 €
IVA incluido, excepto Canarias Entrega en 10-15 días

Descripción del Producto

El medidor de estrés GRG - Georritmógrafo fue desarrollado para evaluar la sensibilidad electromagnética o "la sensibilidad a la Radio Frecuencia RF", mediante la medición de las condiciones de estrés. La prueba se realiza habitualmente mientras el sujeto está expuesto a diversos campos electromagnéticos y en diferentes ambientes. Mediante el control de los niveles de estrés, con el GRG se puede determinar qué tipos de campos o geopatías hay en las habitaciones y a qué niveles de radiación están causando efectos físicos de estrés en el cuerpo humano.

Este producto lo pedimos a fábrica bajo pedido para garantizar que tiene la última versión de firmware.

Cantidad
Entrega en 10-15 días

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Pago seguro


La elaboración de un Georitmograma, según el Dr. Hartmann, es un método de evaluación de la situación en un dormitorio o puesto de trabajo. Con este medidor se comprueba la regulación corporal a través de la resistencia de la piel

La implementación de mediciones de resistencia de la piel de acuerdo a la metodología del Dr. Hartmann es un método confiable para la detección de los efectos biológicos en las personas de las zonas geopatógenas (corrientes de agua, fallas, redes), instalaciones técnicas en el hogar y los materiales de construcción. La persona a examinar se sienta en diferentes lugares o en diversos influencias (causantes de estrés o limitantes de estrés). 

Se miden los valores de resistencia entre las dos manos en intervalos de 30 segundos.  Las sondas de mano se componen de una aleación especial de latón para la medición.  La regulación corporal detecta los lugares geopatógenos y los rangos de influencia del electroestrés que no están en tranquilidad.

DATOS TÉCNICOS

Rango de medición: 20 kiloOhmios a 20 MegaOhmios
Resolución: 10 Ohmios
Precisión básica:: 5%
Temperatura ambiente: 0 a 40 ° C
Alimentación: batería de 9 voltios. Indicador en pantalla "LOW-BAT"
Dimensiones: 150mm x 85mm x 30mm
Funciones: Selector de escala de Ohmios
Peso aprox., dispositivo 220 gr., sensores 950 gr. cada uno

ROMGRG