Teléfono ECO-DECT AS405 Duo

46,65 €
IVA incluido, excepto Canarias Entrega en 10-15 días

Esta es la función más importante del modelo Plus: Cuando el teléfono no está en uso, la base no está emitiendo radiaciones como en los otros teléfonos inalámbricos, lo que permite un ahorro en el suministro de energía3, lo que es bueno tanto para el medio ambiente como para su exposición a la radiación electromagnética. Además reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia. También permite reducir la potencia de transmisión de la estación base del Gigaset hasta en un 80%  solo con seleccionar el modo ECO. Además, el Modo ECO Plus elimina la potencia de transmisión cuando el teléfono no está en uso.

Cantidad

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Pago seguro

El pack Gigaset AS405 Dúo se compone de: 1 teléfono AS405 que se conecta a la red telefónica y red eléctrica para su carga + 1 terminal adicional AS405H.

El terminal adicional o supletorio AS405H se empareja con la base principal AS405. 

El terminal o supletorio AS405H sólo necesita conexión a la red eléctrica.

El AS405 Gigaset es un teléfono DECT económico, que dispone de las características esenciales: una pantalla grande con iluminación LED en color blanco y una gran estabilidad en la posición de carga. Además está equipado con un altavoz, para disfrutar de comunicaciones con las manos libres de gran calidad, gracias a su sonido HSP (High Sound Performance). Su teclado dispone de tecnología "metal dome", que lo dota de una gran calidad y ergonomía.

Gracias a la batería de larga duración, usted dispondrá de una autonomía inalámbrica de hasta 18 horas de tiempo en conversación y un total de 200 horas en espera. El teléfono Gigaset AS405 también tiene una gran capacidad en su agenda, con una capacidad total de 100 nombres y números.A través de la tecnología Dect-Gap del AS405 Gigaset usted obtendrá un alcance de hasta unos 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre.

Versión Dúo: Gigaset teléfono inalámbrico AS405 + 1 teléfono supletorio.

Pantalla retroiluminada en blanco y negro de 1,8" y 4 líneas.

Altavoz

Teclas de navegación con 4 direcciones.

20 melodías.

Directorio 100 contactos.

Soporta hasta 3 supletorios adicionales. (4 teléfonos en total). >ECO DECT: Ahorro de energía y sin de transmisión continua de radiaciones

GIGAS405

También podría interesarle